Zoológico de Morelia desmiente escape de Cocodrilo

Zoológico de Morelia desmiente escape de Cocodrilo
MAS DE GENERAL

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán

En agosto, registro a las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Asume Josué Alfonso Mejía Pineda la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán

CRT en gira de trabajo sobre electromovilidad en Puebla y Cdmex
  
MAR
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la movilización de elementos de seguridad tras la emergencia reportada la noche de este domingo sobre la posible fuga de un cocodrilo del Zoológico de Morelia, la directora del Parque Eliuth Cárdenas Gómez declaró: "Todos nuestros ejemplares se encuentran a salvo y bajo nuestro resguardo, por lo que no se suscitó tal escape".

Cabe destacar que los 2054 ejemplares al resguardo del Parque Zoológico "Benito Juárez" se encuentran bajo cuidado y supervisión las 24 horas del día.

El Zoológico de Morelia reitera su compromiso con la protección de las especies y la conservación del medio ambiente, recordando que ante una emergencia de tal magnitud se daría aviso a las autoridades de manera oficial y de forma inmediata.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México