Zorros regresa a la victoria.

Zorros regresa a la victoria.
MAS DE DEPORTES

Alcaraz se reporta listo para Roma

Asiste al. Mundial de Squash

Par de roscas en el Hidalgo.

El Gigante de Acero fue testigo del primer juego de Liguilla donde Monterrey se impuso a Toluca.

Superá Rayados al Diablo
  
OCT
11
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con "Hat Trick" de Christian Castro, Zorros de la Universidad Michoacana venció a Bukaneros de Zitácuaro 3 por 1, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional, celebrado esta tarde en el estadio de Ciudad Universitaria.

Zorros llegó a este compromiso con una sola victoria, después de ganar de ganar en casa 6 por 0; mientras que, los de Zitácuaro empataron ante Halcones.

Los de la Universidad Michoacana dirigidos por Gustavo Arias se fueron al descanso del primer tiempo con marcador de 3 por 0, gracias a los tantos de Christian Castro. Antes de irse al descanso la visita descontó para su causa para irse al descanso 3-1
Para la parte complementaria, Bukaneros buscó descontar el marcador, pero les fue imposible para terminar cayendo 3-1.

Zorros tras este resultado suma su segunda víctoria en la categoría y en su siguiente compromido visita Pátzcuaro para medirse a Furia Azul.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México