Apuesta Lulú Medina por potenciar las regiones, sectores y ramas de la industria

Apuesta Lulú Medina por potenciar las regiones, sectores y ramas de la industria
MAS DE EMPRESARIAL

Empresas michoacanas al frente de la construcción en Michoacán: CMIC

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco
  
FEB
01
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. María de Lourdes Medina Ortega, candidata a la Presidencia Nacional de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) visitó el estado de Michoacán para presentar su plataforma de campaña y recoger las necesidades de la zona centro sur del país.

Acompañada de los integrantes de Canacintra Morelia, Zamora y Uruapan, Lourdes Medina indicó que fortalecer los sectores y ramas de la industria, detonar polos de desarrollo industrial, vincular a las regiones, abrir canales de comercialización y fundamentalmente, mantener la unidad son parte de sus propuestas de campaña.

Explicó que hoy Michoacán es líder en productos como el limón, aguacate, guayaba y las berries, y las condiciones para que los niveles de exportación sean mucho más grandes, por lo que dentro de sus propuestas indicó que se buscará fortalecer a la región en su conjunto además de la reactivación de delegaciones como La Piedad, Sahuayo y Lázaro Cárdenas.

"Hoy necesitamos entender las necesidades por regiones y generar una efectiva vinculación con el sector Gobierno, hoy somos órgano obligado de consulta, pero buscamos generar una verdadera representación que se vea reflejada en que los industriales seamos parte activa en la definición de políticas públicas en materia económica, tanto en los Estados como a nivel nacional" .

Ulises Islas Partida, Presidente de Canacintra Morelia, señaló que el organismo que representa mantiene una gran expectativa de generar una estrategia conjunta de reactivación de zonas y parques industriales que se refleje en creación de empresas y empleo.

Finalmente, los Industriales de Morelia, Zamora y Uruapan plantearon necesidades como el fortalecimiento de la capacitación y certificación de los industriales, detonar la zona de Lázaro Cárdenas como punto de apertura comercial internacional y un polo de desarrollo en el sector agroindustrial.

En el evento también se contó con la participación de Martha Patricia Ramirez, Presidenta de Fundación Canacintra, Miguel García, presidente de la Delegación Zamora y la mesa directiva del organismo en la capital michoacana.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México