NOTICIAS  >  CAMPO
Fernando Orozco exige acciones más contundentes contra el chinkungunya

Fernando Orozco exige acciones más contundentes contra el chinkungunya
MAS DE CAMPO

Con encuentros pedagógicos buscan consolidar educación ambiental en escuelas y hogares

Pide Sader a productores no realizar quemas agrícolas

Promoverán en Michoacán maíces resistentes a sequía y altas temperaturas

Biofábricas, para consolidar sistemas de producción sustentables

Ante la sequía, recomiendan a productores de maíz asegurar cultivos
  
AGO
11
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante los nuevos casos de chinkungunya anunciados por la secretaria de salud, el diputado local por el Partido de la Revolución democrática (PRD), Fernando Orozco Miranda exigió al ejecutivo realizar acciones más contundentes y hacer frente a este padecimiento.

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, dijo lamentar que las autoridades de salud del estado no realicen de buena manera un programa de contención ante los crecientes casos de chikungunya en la entidad.

Manifestó que la cifra que asegura el titular de la dependencia estatal, Carlos Aranza Doniz, no se acerca ni a la mitad de los posibles casos" y ya en el tema de medicamentos para atender la chikungunya indicó que no hay la suficiencia como lo ha señalado autoridad y que el trabajo tras el escritorio no servirá para darse cuenta de lo que en realidad sucede" dijo en Orozco Miranda.

Por último advirtió que se hará un llamado a los integrantes de la comisión que preside para reunirse y revisar a detalle la situación que prevalece en el estado ante esta enfermedad transmitida por vector y hacer responsable a las autoridades.


NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México