Fundación Djokovic dona un millón de euros

Fundación Djokovic dona un millón de euros
MAS DE DEPORTES

Nadal arranca con triunfo

Va por el oro en Sao Paulo

Avanza Samuel Molina en Parapanamericano

El proyecto no ha terminado: Xavi

Continúa Xavi en Barca : La Porta
  
MAR
27
2020
Redacción IM Noticias 
Novak Djokovic y Jelena Djokovic anunciaron el viernes que donarán 1 millón de euros a través de la Fundación Novak Djokovic para la compra de ventiladores y equipos médicos para apoyar a los hospitales y otras instituciones médicas en su batalla contra el coronavirus en Serbia.

"La lucha no es fácil, los números no son agradables, pero estoy convencido de que lograremos salir de esto más fuerte que antes", dijo Novak a los medios locales según su fundación. "Es importante permanecer unidos en esta lucha, para ayudarnos unos a otros, para que podamos vencer a este virus más rápido y fácil". Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los demás a unirse a nosotros y ayudar a numerosas familias y personas que necesitan ayuda para sobrevivir y volver a estar saludables ".

La Fundación Novak Djokovic generalmente se enfoca en ayudar a crear y mejorar las oportunidades de educación preescolar para los niños serbios. Pero el No. 1 del mundo está reaccionando a la pandemia actual, que está afectando a las familias en todo el mundo.

"Seguiremos uniendo a las personas, que me llaman todos los días y que quieren participar. No todos pueden ayudar, muchos se ven afectados por esta situación, pero afortunadamente, hay muchas personas y empresas que pueden ayudar", Novak dijo. "Abriremos una cuenta especial para esta situación de emergencia, como lo hicimos la última vez que fuimos afectados por las inundaciones. [El] equipo de la Fundación Novak Djokovic está trabajando como una máquina bien engrasada y estamos listos para ayudar".

elena Djokovic, cofundadora de la fundación y CEO global, dice que han encontrado un fabricante con el que trabajar para asegurar los ventiladores.

"No has tenido noticias nuestras últimamente con una visión específica sobre la situación actual que ha atrapado al mundo entero, ya que nos tomamos un tiempo para analizar cuidadosamente la situación, tanto por nuestra cuenta como con nuestro equipo de la Fundación Novak Djokovic , "Dijo Jelena. "Lo que nos ha quedado claro es que esta situación será una maratón, en lugar de una carrera de velocidad, y sería bueno para nosotros utilizar racional y estratégicamente tanto nuestra fuerza como nuestros recursos para poder avanzar final. En momentos como este, tener equipos de alta calidad es esencial, los ventiladores, sobre todo, lo que puede salvar la vida de las personas ".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México