Presenta CMIC Informe de Actividades del Primer Semestre del 2019

Presenta CMIC Informe de Actividades del Primer Semestre del 2019
MAS DE EMPRESARIAL

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, realizó la presentación de su informe de actividades correspondiente al periodo de enero a junio de 2019.

El Presidente de CMIC Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, destacó las reuniones concretadas con los niveles de gobierno de las cuáles 48 fueron con autoridades federales, 57 con estatales y 48 con municipales.

"Nuestro esfuerzo se traduce con resultados, hemos trabajando incansablemente, esfuerzo que se ha visto reflejado en nuestra participación en la Asamblea Nacional y nuestra inclusión al Consejo Estatal de Infraestructura".

Además, señaló que durante estos 6 meses se realizaron dos firmas de Comisiones Mixtas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, y con el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa; además de tres convenios de colaboración con empresas privadas.

En su turno el Vicepresidente de Municipios Cristóbal Vázquez Castellanos, mencionó que durante este periodo se han concretado siete reuniones con el Comité de Adquisiciones; ocho encuentros con el Comité de Obra Pública y acercamientos con el Instituto Municipal de Plantación de Morelia y Diputados Federales.

De esta forma, el Vicepresidente de Recursos Naturales, Agua y Medio Ambiente, Antonio Cárdenas Esquivel, destacó los esfuerzos sumados con otras instituciones entre los que destacan la organización del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia; y la firma de Comisiones Mixtas; entre otros temas.

En lo que refiere al estado financiero, el Tesorero Antonio Jesús Tinoco Zamudio, destacó las finanzas sanas que hasta el momento mantiene la Cámara, donde al día de hoy se han registrado utilidades por el orden de los 357 mil 687 pesos.

Por último, se mencionó que a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción se han impartido un total de 12 capacitaciones, donde se ha contado con la participación de 180 estudiantes.

Es de destacar que durante este informe se contó con la presencia del Presidente del Comité Consultivo de CMIC en la entidad, José Roberto Santillán Ferreyra y agremiados en general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México