Rinde protesta comité directivo 2021-2023 de CMIC Michoacán

Rinde protesta comité directivo 2021-2023 de CMIC Michoacán
MAS DE EMPRESARIAL

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro
  
ABR
10
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, realizó de manera oficial la toma de protesta de su Comité Directivo 2021-2023, misma que fue encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Presidente de CMIC Nacional, Francisco Javier Solares Alemán.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, reiteró el compromiso de las empresas afiliadas a CMIC Michoacán con trabajar por el progreso de la entidad y enfrentar los retos que actualmente presentan las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de la construcción, la cuales han registrado un decrecimiento del 17.5 por ciento en el PIB que aporta dicho sector, lo cual ha traído como consecuencia el cierre de empresas y la pérdida de empleos.

"Tenemos a las mejores empresas, y a los mejores ingenieros y arquitectos para crear los mejores proyectos, como sector dinamizamos 66 de las 72 ramas de la economía y a nivel nacional generamos más de 4 millones de empleos y casi 60 mil en el estado, no tengo duda de que juntos vamos a construir un mejor Michoacán".

Durante este evento, el Gobernador Silvano Aureoles, reconoció la importancia del papel que juegan los empresarios y la Iniciativa Privada para sacar adelante al país, ya que aseguró, "la única herramienta efectiva para combatir la pobreza es la generación de empleos".

En su turno, el Presidente de CMIC Nacional, Francisco Javier Solares reiteró la voluntad del organismo que representa a nivel nacional para crear un proyecto que permita que la infraestructura de México siga creciendo y así disminuir las brechas de desigualdad entre las familias mexicanas.

Es de destacar que este evento contó con la presencia del Vicepresidente del Congreso del Estado de Michoacán, el Diputado Osiel Equihua Equihua; el Rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro; el representante de la SCT Michoacán, José Manuel Córdova Alanís; el Director del Consejo Consultivo, Jaime Enrique Aguilera Garibay; el representante personal del Presidente de Morelia, Mario Rodríguez Loeza; del Presidente saliente de CMIC Michoacán, Antonio Mazier Contreras; y expresidentes de este organismo empresarial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México