Sí Financia distribuye 2.6 mdp de créditos en Ziracuaretiro

Sí Financia distribuye 2.6 mdp de créditos en Ziracuaretiro
MAS DE EMPRESARIAL

Empresas michoacanas al frente de la construcción en Michoacán: CMIC

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco
  
NOV
08
2023
Staff IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. A la fecha, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha entregado 2.6 millones de pesos en Ziracuaretiro a través de 20 créditos para empresas del municipio.

La directora de Inclusión y Educación Financiera de Sí Financia, Urania Villegas Villaseñor, se reunió con empresarias y empresarios del municipio de Ziracuaretiro para dar a conocer los esquemas de financiamiento de la entidad.

Puntualizó que en conjunto con el Ayuntamiento se cuenta con una bolsa de hasta nueve millones de pesos para colocar hasta 735 créditos entre las y los empresarios locales.

La funcionaria estatal destacó que los créditos que entrega el Sí Financia van desde los tres mil pesos a los cinco millones de pesos para el desarrollo de proyectos productivos del comercio, servicios, industria y agropecuario.

"Estos esfuerzos no solo han impulsado el desarrollo económico de la región, sino que también han generado impactos sociales positivos. Gracias a los 20 créditos otorgados hasta el momento, 14 empresarias locales se han beneficiado directamente, preservando 47 empleos, de los cuales 25 pertenecen a mujeres", indicó Villegas Villaseñor.

Además, resaltó que, gracias a los créditos, se han creado 11 empleos adicionales, siendo 6 de ellos ocupados por mujeres, fortaleciendo así la participación laboral femenina en la comunidad.

"Estamos comprometidos con el progreso económico y social de Ziracuaretiro. Estos créditos no solo son un impulso financiero para los emprendedores locales, sino que también contribuyen a la creación y conservación de empleos, generando un impacto significativo en nuestra comunidad", concluyó Villegas Villaseñor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México