Se llevó por segunda ocasión la Muestra Gastronómica de Cuaresma en Morelia, a decir de Raúl Olmos, titular de Cultura del Municipio, participaron estudiantes de diversas escuelas de gastronomía de la capital michoacana.
A esta muestra se calcula que lleguen más de 800 personas, cabe mencionar que no tuvo costo alguno, además de que su objetivo es rescatar y fomentar los platillos tradicionales de cuaresma.
Capirotada, sopa de habas y agua cuaresmeña son algunos de los platillos que degustaron los asistentes, quienes afirmaron que en muchas ocasiones la gente ha dejado de consumir estos tradicionales platillos, ya que solamente se enfocan a los mariscos y pescados en esta época de Semana Santa.