3 personas lesionadas por accidente en Tacámbaro

3 personas lesionadas por accidente en Tacámbaro
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
DIC
27
2020
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Un choque entre dos automotores dejó a tres personas lesionadas entre ellas a una adolescente de 14 años de edad, en el municipio de Tacámbaro.

El incidente tuvo lugar en la salida de la Tenencia de San Juan de Viña, junto al auto lata de los Llanos, donde testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias.

El incidente fue atendido por técnicos en urgencias médicas de
Protección Civil, así como por elementos de Tránsito Municipal.

Los socorristas reportaron que dos vehículos se habían impactado de frente, dejando como consecuencia trs personas heridas, entre ellas un menor de edad y de inmediato las unidades de emergencia realizaron el traslado al Hospital Regional de Tacámbaro a, Martín C. de 41 años de edad, María G. de 38 años de edad y a Guadalupe G. de 14 años de edad, pertenecientes a la Comunidad de San José de los Laureles, de la Tenencia de San Juan de Viña.

También se aseguró a una persona de nombre Rafael M. de 27 años de edad quién aparentemente iba en estado de ebriedad y era conductor de uno de los vehículos.


Las autoridades de vialidad aseguraron las unidades en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México