A través de videovigilancia, detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículos en LZC

A través de videovigilancia, detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículos en LZC
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
DIC
23
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Tareas de videovigilancia, permitieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como dos vehículos.

Por medio de monitoreo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicaron a dos personas, quienes presuntamente se encontraban consumiendo algún tipo de droga en la calle José Vasconcelos de la tenencia de Playa Azul, por lo que se alertó a los elementos de la Policía Michoacán.

Tras efectuar un dispositivo de seguridad en la zona, los uniformados corroboraron el hecho y efectuaron el aseguramiento de Bryan F., y Antony Á., mismos que tripulaban dos unidades de las marcas Chevrolet e Infiniti, y portaban la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a reportar todo hecho ilícito a las líneas 911 o 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México