Anuncia el gobierno más delitos de Cemeí

Anuncia el gobierno más delitos de Cemeí
MAS DE JUSTICIA

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones

Invita FGE a la Feria de Adopción "Huella Solidaria" en coordinación con Asociaciones Civiles

Juezas y jueces del Poder Judicial de Michoacán resuelven casos de alto impacto con apego a la legalidad

Vinculado a proceso el presunto autor del crimen de familia desaparecida en Morelia

El Botox" queda vinculado a proceso por presunto asesinato de Bernardo Bravo, líder limonero
  
JUL
29
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El líder de los grupos de autodefensa de Santa María Ostula, Cemeí Verdía Zepeda, obtuvo su libertad, luego de su haber sido detenido por fuerzas federales el pasado 19 de julio, acusado de posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Juzgado Tercero de Distrito en materia penal, con sede en Morelia, resolvió que la Procuraduría General de la República (PGR) no aportó pruebas suficientes para decretar el auto de formal prisión en contra de Verdía.

Sin embargo esta mañana en la cuenta de twitter de la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán anota:

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán hace de su conocimiento que complimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Cemeí Verdía Zepeda, por su probable responsabilidad en los delitos de Robo Calificado y Homicidio Calificado, los mandatos judiciales fueron emitidos por dos Juzgados Penales diferentes del estado de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México