Asegura Meade que tiene el triunfo garantizado

Asegura Meade que tiene el triunfo garantizado
MAS DE POLITICA

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán

Arranca el IEM pinta de murales "Ráyate con la Democracia" en Cuitzeo y Paracho

En el PRI se quedan mujeres y hombres excepcionales

Recupera el IEM más del 86 % de las cajas paquete electoral del proceso judicial
  
JUL
01
2018
Redacción IM Noticias José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por Mexico, acudió a votar acompañado de sus familia y aprovechó para asegurar que tiene el triunfo garantizado y para hacer un llamado a que sea una jornada electiva pacífica.

Pasadas las 9:30 de la mañana, el aspirante presidencial llegó a la casilla 0727, ubicada en las calle Cantera de Oxtopulco, colonia Barrio Oxtopulco Universidad, delegación Coyoacán; ahí estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y sus hijos.

Después de votar, Meade Kuribreña dijo que tiene el triunfo asegurado hacia la Presidencia de la República y adelantó que como cada domingo asistirá a misa en la Capilla de San Sebastián Mártir en Chimalistac, donde hará una oración por México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México