Aseguran SSP, GN y FGE a 16 personas, 12 fusiles, 170 cartuchos útiles, droga y 30 cargadores

Aseguran SSP, GN y FGE a 16 personas, 12 fusiles, 170 cartuchos útiles, droga y 30 cargadores
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
DIC
17
2020
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Tras el reforzamiento de acciones operativas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a 16 personas, 12 armas de fuego, una granada de fragmentación, 170 cartuchos útiles, 30 cargadores y un vehículo, así como 615 gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, hecho ocurrido en la localidad de Valle Verde.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la citada comunidad, personal de la Policía Michoacán, de la GN y FGE, reforzó las tareas preventivas en el la zona, logrando la ubicación de un vehículo de la marca Honda, donde se localizaron 12 armas de distintos calibres, una granada de fragmentación y una bolsa que contenía la citada droga.

De igual forma, en dicho lugar se ubicó a 16 personas implicadas en los hechos, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

En la localidad, los elementos policiales continúan con el despliegue de labores a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México