Aseguran SSP y GN un arma de fuego y cuatro vehículos en Aguililla

Aseguran SSP y GN un arma de fuego y cuatro vehículos en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de acciones operativas que realizan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), lograron asegurar un arma de fuego, cartuchos útiles, un cargador y 4 vehículos; los hechos se registraron tras una agresión en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje) contra el personal policial sin que los agentes resultaran lesionados.

Al efectuar recorridos preventivos en la citada comunidad, personal de la Policía Michoacán, de la División Estatal Caminos y GN, fue agredido con disparos de arma de fuego por un grupo de personas a bordo de 4 unidades, por lo que se repelió la agresión.

En el hecho, uno de los agresores resultó fallecido, quien portaba un arma de fuego calibre 7.62X39, dos cartuchos y un cargador; en el sitio se aseguraron 3 vehículos marca Toyota y una Ford.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Además, en el lugar se mantiene un dispositivo de seguridad para preservar el orden y garantizar el bienestar de la población.

Ante cualquier hecho delictuoso, la SSP exhorta a la sociedad a marcar a las líneas 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México