Asiste Magaña de la Mora a reunión de presidentes de Tribunales del país

Asiste Magaña de la Mora a reunión de presidentes de Tribunales del país
MAS DE JUSTICIA

Promueve Fiscal General Torres Piña, jornada de toma de muestras de ADN en Los Reyes

Fiscal Carlos Torres Piña convoca a jóvenes: "Sean usuarios, no víctimas digitales"

FGE imparte plática a estudiantes de nivel medio superior

FGE capacita en derechos humanos y prevención de la violencia contra las mujeres en Erongarícuaro

Fiscalía General promueve el uso seguro de redes sociales a 130 estudiantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán
  
AGO
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, se reunirá este día, junto con presidentes de tribunales de justicia del país, con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

En la sede del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, presidentes y secretario abordarán temas inherentes a la actividad de los poderes judiciales, como parte de las actividades que realizan con el objetivo de lograr mejoras para la impartición y administración de justicia.

Cabe recordar que en el pasado mes de junio, los integrantes de la CONATRIB, Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, se reunieron con el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, donde trataron temas como la necesidad de autonomía presupuestal de los tribunales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México