Camión y tráiler de paquetería protagonizan accidente en la Morelia-Salamanca; hay 6 heridos

Camión y tráiler de paquetería protagonizan accidente en la Morelia-Salamanca; hay 6 heridos
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
18
2020
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.

Un camión de pasajeros y un tráiler de la empresa de paquetería "Castores" protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca; a raíz del percance, la caja del tractocamión quedó destrozada y su cargamento regado; hay seis heridos.

El hecho sucedió aproximadamente en el kilómetro 8 de la citada vialidad, a la altura del entronque con la carretera hacia Álvaro Obregón, cerca de la población San José de la Trinidad.

Se apreció que el camión del servicio público es de color blanco con líneas verdes. La otra unidad involucrada es de color blanco. Unos policías y paramédicos acudieron al sitio del accidente y lo abanderaron.

Los rescatistas revisaron la salud de los ocupantes de ambos automotores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones graves. Hubo seis lastimados, dos son ocupantes del vehículo de carga y cuatro son pasajeros del camión del transporte público.

Unos agentes de Tránsito hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades y al final los automotores fueron retirados y llevados a un corralón oficial. El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instituciones de la Guardia Nacional ayudó en lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México