Celebran 40 años de la primera generación de egresados de la FITECMA

Celebran 40 años de la primera generación de egresados de la FITECMA
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

Yarabí Ávila, directoras y directores establecen ruta de trabajo para reforzar el Bachillerato Nicolaita

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP
  
JUL
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ex alumnos celebraron 40 años de egresar como la primera generación 1973-1977 "Castores" de la entonces Escuela de Ingeniería en Tecnología de la Madera, ahora Facultad.

El secretario particular de la Rectoría Ricardo Pérez Munguía y el director de la FITECMA, José Guadalupe Rutiaga Quiñones, reconocieron a 39 ex alumnos quienes al término del acto, también rindieron homenaje a aquellos egresados que fallecieron, antes de llegar a esta significativa fecha.

Acto seguido, se debeló una placa conmemorativa en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, para dejar constancia del agradecimiento y cariño de sus egresados a su alma mater, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México