NOTICIAS  >  ROJA
Chofer de auto fallece en la pista Zitácuaro-Lengua de Vaca

Chofer de auto fallece en la pista Zitácuaro-Lengua de Vaca
MAS DE ROJA

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana

Motociclista fallece en accidente carretero en las inmediaciones de Capula

Autoridades investigan asesinato de hombre a manos de su hijo adolescente en Tarímbaro

De un balazo en la cabeza ejecutan a motociclista en Cuaracurio
  
JUN
27
2020
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un automovilista perdió la vida al momento de que su unidad chocó contra un muro de contención que divide los carriles de ida y vuelta en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca en este municipio, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. La emergencia fue atendida por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.


El acontecimiento ocurrió este sábado en los límites de Michoacán con el estado de México. El vehículo en el que iba el ahora occiso es uno de la marca Nissan Tiida, de color rojo, con placas del antiguo Distrito Federal, coche que terminó severamente dañado a consecuencia del percance. El fallecido quedó afuera del carro, pues éste al estrellarse dio varias volteretas.


Al sitio acudieron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, mismos que resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y para evitar otro accidente. El personal de Seguridad Pública también apoyó en el ablandamiento del área y los socorristas confirmaron el deceso del chófer del coche.


Voces oficiales comentaron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona a de aproximadamente 45 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de piel morena clara y de complexión robusta; vestía una camiseta blanca, una camisa de color guinda, un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón café y unos zapatos cafés. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México