Con propuestas y argumentos gana Nacho Alvarado debate

Con propuestas  y argumentos gana Nacho Alvarado debate
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
MAY
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, se convirtió en el ganador indiscutible del debate público que organizó el Grupo Morelos en aras de abonar a la democracia en la capital michoacana. Ahí el abanderado panista externó sus argumentos en torno a las necesidades reales y retos que afronta el municipio.

Nacho Alvarado propuso proyectos estratégicos en materia de movilidad urbana, servicios públicos de calidad, seguridad pública, transparencia en el uso de los recursos, finanzas sanas, desarrollo urbano en estricto cumplimiento del Plan de Desarrollo y de la mano con el Instituto Municipal de Planeación y el Consejo de la Ciudad.

En el debate donde participaron nueve candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado sentenció que para cambiar en grande a Morelia se requiere de un reordenamiento financiero, sanear las arcas municipales y generar desarrollo a través de obras públicas que sean llamativas para inversionistas, debido a que serán ellos quienes oferten empleos a los morelianos.

Durante el desarrollo del debate, Nacho Alvarado se mostró ecuánime en el sentido de proponer y no atacar, "es indispensable sacar del rezago a Morelia, por ello propongo tres años de gobierno y 20 de crecimiento, necesitamos sentar las bases del desarrollo para nuestra bella ciudad".

Nacho Alvarado hizo un llamado a los morelianos a votar por la fórmula panista con la finalidad de cambiar en grande a Morelia y buscar el desarrollo que tanto anhela la población que sufre plantones, inseguridad, falta de empleo, opacidad en el uso de sus impuestos, así como la deficiencia en los servicios públicos.

"Somos la mejor opción, vota PAN este 7 de junio", finalizó

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México