Descartada la posibilidad de prorrogar el NSJP en las regiones de Uruapan y Zamora

Descartada la posibilidad de prorrogar el NSJP en las regiones de Uruapan y Zamora
MAS DE JUSTICIA

Promueve Fiscal General Torres Piña, jornada de toma de muestras de ADN en Los Reyes

Fiscal Carlos Torres Piña convoca a jóvenes: "Sean usuarios, no víctimas digitales"

FGE imparte plática a estudiantes de nivel medio superior

FGE capacita en derechos humanos y prevención de la violencia contra las mujeres en Erongarícuaro

Fiscalía General promueve el uso seguro de redes sociales a 130 estudiantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán
  
JUL
09
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. La Secretaria Técnica del Consejo Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, aseguró que prácticamente quedó descartada la posibilidad de prorrogar la implementación de este sistema acusatorio en las regiones de Uruapan y Zamora.

Lo anterior luego de que se presumiera un posible aplazamiento. En conferencia de prensa de este día, dio a conocer que Secretaria de Finanzas se comprometió a liberar más 95 millones de pesos que hacen falta para el buen funcionamiento de este sistema.

Con esto, Llanderal Zaragoza manifestó que estarán listos para trabajar con la nueva implementación del Nuevo Sistema; sin embargo, reconoció que hubo un momento en el que se pensó en posponerse.

Por último, insistió en que la gente que estará pegada al NSJP además de las instalaciones están más que listas, lo último que faltaba era dicho recurso pero al saber que se obtendrá, no habrá problema para llevarlo a cabo sin contra tiempo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México