NOTICIAS  >  ROJA
Descubren cadáver encobijado a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro

Descubren cadáver encobijado a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
JUL
03
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Encobijado y muerto, así fue localizado un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Las autoridades policiales mencionaron que el individuo tenía signos de violencia, por tal motivo la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó del caso.

Trascendió que el occiso permanece en calidad de desconocido, además su media filiación no fue revelada por los uniformados. Se dijo que el hallazgo lo hicieron unos automovilistas la tarde de este viernes, quienes avisaron al número de emergencias 911.

El citado predio donde yacía la víctima está ubicado entre las poblaciones de Noriega y Tiripetío, sitio que fue acordonado por los patrulleros para evitar la contaminación de posibles indicios.

Luego, los elementos de la USPEC, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México