Detenidas 6 personas relacionadas en delitos y 13 vehículos asegurados

Detenidas 6 personas relacionadas en delitos y 13 vehículos asegurados
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
ENE
02
2021
Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de 6 personas relacionadas en hechos constitutivos de delito como posesión de armas y drogas; de igual forma, se aseguraron 13 vehículos con reporte de robo e implicados en actos ilícitos.

Labores implementadas por personal de la Policía Michoacán en todo el Estado, permitieron la detención de 6 personas por su posible relación en conductas ilícitas, mismas que fueron presentadas ante la autoridad competente a efecto de que se determinara su situación jurídica.

Asimismo, los agentes policiales efectuaron el aseguramiento de 13 unidades, mismas que presentaban reporte de robo e implicadas en actos ilícitos.

En las últimas 24 horas, también se remitió a 12 personas a Barandilla, de las cuales 6 fueron en Huetamo, 5 en Morelia y una en Apatzingán, por faltas administrativas como posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público.

En 17 hechos de tránsito, el personal policial realizó labores de apoyo, auxiliando a 21 personas que resultaron lesionadas.

Ante cualquier emergencia, marca a la línea 911 a fin de brindar apoyo oportuno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México