Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con sus medios de identificación alterados

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con sus medios de identificación alterados
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
18
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio.

Personal policial realizaba labores operativas en la colonia Lomas del Pedregal, lugar donde aseguraron a Luis G., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que efectuaron una verificación.

Al realizar una inspección, se corroboró que la unidad cuenta con alteraciones en su número de registro, por lo que el indiciado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

Ante todo hecho delictuoso la SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar y brindar atención oportuna

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México