Detonar el desarrollo económico en las 14 tenencias, promete Alfredo Ramírez

Detonar el desarrollo económico en las 14 tenencias, promete Alfredo Ramírez
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
MAY
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a presidente municipal de Morelia, visitó este lunes la tenencia de Capula, y afirmó que impulsará que se le dé la denominación de Pueblo Mágico, con lo que se promovería el desarrollo económico de la región.

En entrevista, Alfredo Ramírez, dijo que, como presidente municipal implementará programas de desarrollo en las 14 tenencias de Morelia, de acuerdo a su vocación, Capula es solo un ejemplo de lo que Morena y su candidato pueden hacer por el desarrollo de su municipio.

Comentó, Ramírez Bedolla, que "Capula es el único pueblo del estado que cuenta con Región de Origen para tres tipos de artesanía de barro, la alfarería punteada, las catrinas de barro, y la loza tradicional".

Ahí dijo, "el pueblo cuenta con talleres de exhibición, donde sus artesanos trabajan el barro con deleite y dedicación, dando origen a una de las riquezas artesanales más representativas del estado", esto es algo que debemos de aprovechar y potencializar económicamente, aseguró.

Por ello, amplio el candidato, desde hace cuatro años hemos venido promoviendo que Capula sea denominado pueblo mágico, para posicionarlo definitivamente, como un centro de atracción turística y comercial, complementario del Centro Histórico de Morelia.

Alfredo Ramírez afirmó que, Capula será beneficiario directo de su propuesta de movilidad urbana, ya que se contempló que el metrobús cruce de Capula a la Ciudad Salud, comunicando a los habitantes de las zonas conurbadas de la capital, y generando accesos viables a puntos estratégicos de la ciudad.

Desde hace más de 10 años Alfredo Ramírez ha venido trabajado en la creación y posicionamiento de las marcas colectivas, de la catrina, y la alfarería tradicional y punteada de Capula, además fue el impulsor de la primer Feria de la Catrina en 2011.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México