Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona

Dos mujeres son detenidas por riña callejera, en Jacona
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
DIC
09
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad de Jacona, requirieron a dos amas de casa por protagonizar una riña callejera, en la cual una de ellas resultó con algunos rasguños en el cuello.

Al respecto se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una pelea en la calle Ixtlán, en la colonia Los Sabinos, por lo que los uniformados se movilizaron y localizaron a las dos féminas golpeándose e insultándose por lo que fueron separadas y controladas.

Las detenidas se identificaron como Celia Q., P., de 38 años de edad, vecina de la colonia Montebello y María Guadalupe M., A., de 29 años de edad, con domicilio en Los Sabinos.

Ambas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal ya que a un estado detenidas continuaron con las amenazas una a la otra, a decir de las autoridades policiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México