El número final de detenidos es de 85

El número final de detenidos es de 85
MAS DE JUSTICIA

FGE invita a participar en la 1ª Jornada de Toma de Muestras de ADN

FGR lleva a cabo capacitación dirigida a personal de la SSP estatal en Morelia

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero
  
DIC
08
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. De los 55 detenidos que hubo en la autopista Siglo 21, en la zona de la caseta de Zirahuén, después de un zafarrancho entre normalistas y comuneros de Arantepacua contra policías, 33 fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
Trascendió que los indiciados son señalados por obstrucción y daños a las vías de comunicación, además de que se les podría acumular el de privación de la libertad, en contra de un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, si es que no lo dejan ir.
Los 22 arrestados que fueron liberados eran en su mayoría menores de edad, así lo revelaron fuentes policiales que fueron consultadas sobre el tema. En tanto, los 33 imputados que fueron entregados a las autoridades ministeriales son gente de Arantepacua.
Normalistas quemaron llantas en el Centro Histórico
En protesta por los 85 detenidos, 52 de esta mañana (lunes) y el resto de la batalla campal en la Siglo 21, un grupo de estudiantes normalistas llegó con una gran cantidad de llantas al Centro Histórico de Morelia, donde quemó dos, luego se retiraron.
Posteriormente, a la zona arribaron los policías y los Bomberos Municipales, éstos últimos que apagaron las llamas de los neumáticos y fueron aseguradas 15 llantas más que quedaron en el sitio abandonadas por los chicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México