En atención a reporte, asegura SSP un arma de fuego en Puruándiro

En atención a reporte, asegura SSP un arma de fuego en Puruándiro
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
DIC
24
2020
Redacción IM Noticias Puruándiro, Mich. Derivado de un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un arma de fuego; la acción se registró en la cabecera municipal.

Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Vicente Santa María de la colonia Tepeyac, por lo que se brindó atención inmediata y se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los uniformados localizaron sobre la línea asfáltica un arma de fuego calibre 7.62, la cual fue asegurada.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México