En labores de vigilancia, detiene SSP a dos en posesión de 123 pastillas psicotrópicas

En labores de vigilancia, detiene SSP a dos en posesión de 123 pastillas psicotrópicas
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en el municipio de Morelia; hay 3 heridos

Dos accidentes de camiones de carga en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI

Camión Ruta Industrial vuelca tras chocar contra glorieta en Tres Marías; hay varios heridos
  
ENE
09
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino en posesión de 123 pastillas psicotrópicas y aseguraron la unidad en la que circulaban los indiciados; acción registrada en la colonia Amapolita.

Derivado de las labores de vigilancia para la disuasión del delito en la calle Ocaso, personal de la Policía Michoacán aseguró a Rafael V., y Omar H., quienes tripulaban un vehículo de la marca Nissan, en posesión de las 123 pastillas de medicamento controlado, sin prescripción médica.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

La SSP hace un llamado a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos a las líneas 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México