En Morelia, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo

En Morelia, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
DIC
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras efectuar recorridos de prevención y vigilancia en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba en posesión de un arma de fuego y un vehículo.

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia El Realito, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad marca Nissan -del servicio público-, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su tripulante.

Luego de realizar una inspección, se realizó el aseguramiento de José H., quien portaba un arma de fuego calibre .22 mm.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población a marcar a la línea 911, en caso de alguna emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México