En Quiroga, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego

En Quiroga, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
DIC
14
2020
Redacción IM Noticias Quiroga, Mich. Mediante la implementación de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos; asimismo, el indiciado está implicado aparentemente en un caso de violencia hacia una familia.

En atención a un reporte, oficiales de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle San Marcos, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Antonio R., quien momentos antes al parecer había amenazado y agredido a un grupo de personas; de igual manera, se confirmó que el implicado se encontraba en posesión de un fusil calibre .20 mm., y siete cartuchos útiles.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Ante cualquier delito, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar y brindar apoyo oportuno.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México