FC Juárez es de Primera División

FC Juárez es de Primera División
MAS DE DEPORTES

México Verde pierde con Puerto Rico

Alcaraz gana Open en Australia

Iguanas y Morelia aburren

Polémico triunfo de Chivas

Águilas vuelan en la capital
  
JUN
11
2019
Morelia, Mich.
Acerca de la situación de los Clubes Lobos BUAP y FC Juárez, la Liga MX / Ascenso MX informa que, con la aprobación de la Asamblea de General de Clubes de la Liga MX, se tomaron las siguientes determinaciones:

Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez.

Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP.

Además, adquiriendo todas las obligaciones deportivas, es decir, su participación en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la Liga MX Femenil.

Por lo que respecta a Ascenso MX, serán 14 Clubes los participantes en la Temporada 2019-2020.

Por último, para completar los 27 Clubes que participarán en la Copa MX de la Temporada 2019-2020, el Club Celaya de Ascenso MX, por su ubicación en la Tabla General de la Temporada 2018-2019, será quien sustituya la posición restante.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México