Incendio destruye dos inmuebles en Tiquicheo

Incendio destruye dos inmuebles en Tiquicheo
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal
  
ENE
09
2021
Staff IMNoticias Tiquicheo, Mich., Un incendio consumió dos inmuebles en el municipio de Tiquicheo, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio los sitios afectados son una tienda denominada "Super Zayra" y además una bodega, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que ocasionaron este incidente.
El fuego era intenso y la columna de humo que se generó fue visible desde diversos puntos de la cabecera municipal.
Debido a la magnitud se pidió auxilio al cuerpo de bomberos de Huetamo que acudió al sitio mientas vecinos colaboraban para aminorarlo con cubetas de agua
Al momento no se han cuantificado los daños generados por las llamas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México