Indispensable la reingeniería financiera del OOAPAS: Nacho Alvarado

Indispensable la reingeniería financiera del OOAPAS: Nacho Alvarado
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
MAY
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, prometió que durante su gobierno implementará proyectos estratégicos para evitar hasta en un 90 por ciento las inundaciones en Morelia.

En su quinta participación del debate, Nacho Alvarado explicó que algunas de las obras que se pueden implementar son el revestimiento del Río Grande y Río Chiquito, además de la modernización de la red de agua potable.

Nacho Alvarado mencionó que la fuga de agua en Morelia representa un 60 por ciento de lo que se factura, por ello mencionó que es indispensable "meterle mano al OOAPAS para mejorar el sistema de redistribución del vital líquido".

"Es importantísimo meterle una mejor infraestructura a la red de agua potable, tenemos la necesidad de invertir en obras en materia de dicho servicio básico que otorga el municipio".

Nacho Alvarado mencionó que durante su gobierno propondrá un análisis profundo del gasto corriente que tiene el OOAPAS para no aumentar la tarifa del agua potable durante su administración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México