NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver junto al Río Duero, de Zamora

Localizan cadáver junto al Río Duero, de Zamora
MAS DE ROJA

Dos mujeres y un hombre ejecutado en brecha de Jacona

Motociclista muere en hospital, tras accidentarse en la colonia San Francisco Uruapan

Adulto mayor muere arrollado por vehículo sobre puente del Libramiento Norte de Morelia

Comandante de la Policía de Jacona es ejecutado frente a su domicilio

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la Valencia Segunda Sección de Zamora
  
DIC
09
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Entre la maleza qué se encuentra a la orilla del Río Duero fue localizado el cadáver de un masculino desconocido, siendo ignoradas al momento las probables causas del deceso.

Trascendió que en un primer momento oficiales de la Guardia Civil fueron notificados sobre una persona tirada en las inmediaciones del camino Puente de Tubos - Los Espinos, en este municipio de Zamora.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar donde encontraron a un sujeto tirado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, dándose cita los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el fallecimiento del susodicho.

Trascendió que el finado está sin identificar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, bóxer azul y no portaba calzado, junto a él estaba una playera de color naranja y a simple vista se le apreciaba en el brazo derecho un tatuaje con la imagen de un "ave fénix" con los nombres de "Sammy", Miram, Axel y Dereck.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones respetivas, así como el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo local para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas reales del deceso y en espera a que sea identificado por sus seres queridos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México