Los michoacanos debemos trabajar por todos nuestros niños: Nelly Sastré

Los michoacanos debemos trabajar por todos nuestros niños: Nelly Sastré
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
MAY
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia, puntualizó que todos los michoacanos deben trabajar y preocuparse por los niños y niñas de la entidad, velar por su bienestar.

En visita a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán, compartió que desde los 16 años ha colaborado en asociaciones civiles en beneficio de niños con este padecimiento; gestionando recursos para la compra de medicamento y apoyo en tratamientos, ayudando a los infantes a realizar sus tareas escolares para no caer en rezago educativo, entre otras cosas.

En compañía de Marco Antonio Zavala Corona, Presidente del Patronato de AMANC Michoacán; de Norma Tovar, vocal del Patronato y de Verónica Jiménez, trabajadora social; recorrió las instalaciones de la asociación y platicó con niños y padres de familia que se encuentran hospedados actualmente. Además hizo un compromiso personal de continuar trabajando en beneficio de la salud de las niñas y niños michoacanos.

Las autoridades de la asociación señalaron que actualmente son 40 niños con 40 padres de familia los que se hospedan y alimentan en sus instalaciones; y lamentablemente cada año aumenta el número de infantes que padecen este mal. Sin embargo, el cáncer, con una detección oportuna y ayuda médica se cura en un 90 por ciento.

Al recorrido también asistieron Yarabí Ávila, candidata a diputada local por el distrito 10 y Mélida Herrera, esposa de Jaime Darío Osegura, candidato a alcalde de Morelia.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México