Mientras dormía balean a "El Espumoso" en Tangamandapio

Mientras dormía balean a "El Espumoso" en Tangamandapio
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en el municipio de Morelia; hay 3 heridos

Dos accidentes de camiones de carga en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI

Camión Ruta Industrial vuelca tras chocar contra glorieta en Tres Marías; hay varios heridos
  
DIC
21
2020
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Un ayudante de albañil que se encontraba dormido dentro de su domicilio fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, que tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes, en el inmueble marcado con el número 579, de la calle Francisco I. Madero, en el Barrio de Jerusalén, perteneciente a este municipio de Santiago Tangamandapio.

Trascendió en la cobertura periodística que el lesionado, identificado con el nombre de Alejandro T., P., alias "El Espumoso", de 32 años de edad, el cual presentaba lesiones en la costilla y pantorrilla del lado derecho.

A pesar de sus lesiones e agraviado por sus medios se trasladó hasta a la base de Protección Civil Municipal, donde solicitó el apoyo de los socorristas quienes le auxiliaron y lo llevaron a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Los elementos de la Policía Michoacán tomaron conocimiento del hecho, así mismo se lo notificaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México