"Morelia Plan 20" contempla reubicación del rastro municipal

"Morelia Plan 20" contempla reubicación del rastro municipal
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
MAY
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Nacho Alvarado Laris, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que en su proyecto "Morelia Plan 20" contempla la reubicación del Rastro Municipal toda vez que las instalaciones se encuentran dentro de la zona urbana de la capital representando un alto peligro de salud pública.

El candidato panista mencionó que el Rastro Municipal debe localizarse en las afueras de los poblados, debido a su actividad y a los malos olores que producen según las Normas Oficiales de la Secretaría de Salud así como el Reglamento de Rastros y Mataderos.

Por tal motivo, Nacho Alvarado aseguró que de ser favorecido por el voto de los morelianos el próximo 07 de junio, impulsará el proyecto estratégico para que el nuevo rastro municipal sea reubicado al Oriente de la ciudad, en la zona de Jaripeo.

"Ponerlo ahí significa aprovechar que todo el traslado de animales no tenga que cruzar la ciudad y llegar a una zona urbana, donde por norma oficial los rastros tienen que estar a distancias considerables de la población en general", explicó el candidato panista.

Agregó que como gobierno municipal promoverá y realizará acciones integrales de salud y preocuparse por mejorar las condiciones básicas de saneamiento y servicios, así como preservar la higiene y limpieza del municipio.

Es preciso mencionar que el Rastro Municipal tiene 40 años en operaciones, con una matanza diaria de casi 250 cabezas de ganado. Desde sus inicios no se le han realizado modificaciones considerables para su modernización.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México