Motociclista queda herida tras choque contra un auto

Motociclista queda herida tras choque contra un auto
MAS DE POLICIACA

Hallan artefacto explosivo improvisado en colonia de Buenavista

Detienen a 2 presuntos extorsionadores tras operativo interinstitucional en Jesús del Monte y colonia Emiliano Zapata

SSP detiene a un hombre en portación de enervantes

Vivienda queda reducida a cenizas tras incendio en Apatzingán

Choque entre camioneta y autobús deja 2 heridos en la región de Pátzcuaro
  
NOV
13
2024
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este miércoles se registró un choque entre una motocicleta y un auto que dejó como saldo una mujer lesionada y algunos daños materiales, en esta demarcación de Zamora.

El percance fue reportado al filo de las 20:00 horas, en la calle Jesús Carranza, a la altura del inmueble marcado con el número 187, de la colonia El Carmen.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate para auxiliar a la señora Dora O., M., de 38 años de edad, vecina de la citada colonia, la cual sufrió fractura en el húmero derecho, por lo que fue canalizada a un hospital.

Los vehículos involucrados son una moto Italika AT110, de color verde con negro, con placas NKC6K y un auto Honda Civic, color gris, , el cual fue ingresado a la cochera de una vivienda.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho y le indicaron los pasos a seguir al motociclista ya que el vehículo participante fue retirado del lugar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México