NOTICIAS  >  ROJA
Pistoleros y soldados se enfrentan a balazos; hay un presunto delincuente abatido

Pistoleros y soldados se enfrentan a balazos; hay un presunto delincuente abatido
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
JUL
31
2020
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Un presunto gatillero falleció en un enfrentamiento a balazos contra los elementos del Ejército en la población de Palma de Altamira, ubicada en este municipio de Ario de Rosales. Otros pistoleros huyeron al verse superados por los militares.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, instante en que se toparon con los delincuentes y se desató un tiroteo al momento de que éstos agredieron a los representantes de la ley y ellos repelieron el ataque.

En la refriega los efectivos castrenses abatieron a uno de los supuestos criminales y el resto escapó al verse superados. En el sitio los oficiales aseguraron dos vehículos empleados por los maleantes, así como varios cargadores y cartuchos que había en el interior de las unidades automotrices.

El fallecido está en calidad de desconocido y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sus deudos acudan a reclamarlo. Del suceso la Fiscalía General del Estado emprendió la investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México