NOTICIAS  >  SALUD
Por inseguridad abandonan unidad de salud

Por inseguridad abandonan unidad de salud
MAS DE SALUD

SSM vacuna contra el VPH a niñas y niños durante Semana Nacional de Vacunación

En temporada de calor, no dejes solos a niños, adultos mayores o animales dentro de vehículos: SSM

SSM invita a población adulta a vacunarse

Realiza SSM acciones oportunas para detección de cáncer de cuello uterino

Cómo cuidar tu cuerpo en temporada de calor para prevenir infecciones ginecológicas: SSM
  
DIC
25
2024

Trabajadores del Hospital de Maruata abandonaron sus labores al sentirse inseguros, luego de una balacera que se suscitó a un costado del lugar.

"Todo el personal corrió. Dejaron sola la unidad", informó uno de los trabajadores a la dirigencia del Sutopdsmm.

Aseguraron también que se avisó a las autoridades para que mandarán seguridad y no mandaron nada, por lo que el personal está renuente "no quiere regresar a trabajar porque no hay seguridad".

Por tanto, desde ayer está sola la unidad de salud.

Se recuerda que el edificio del hospital resultó dañado en el terremoto del 19 de septiembre de 2022, y que desde entonces y hasta que se terminen las nuevas instalaciones que se construyen, atienden a la población en la cancha techada de Maruata en instalaciones provisionales, pero sin seguridad, lo que ahora reclaman por lo sucedido a poca distancia de donde trabajan.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México