NOTICIAS  >  ROJA
Presunto delincuente es abatido en tiroteo contra la UECS, en Morelia

Presunto delincuente es abatido en tiroteo contra la UECS, en Morelia
MAS DE ROJA

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana

Motociclista fallece en accidente carretero en las inmediaciones de Capula

Autoridades investigan asesinato de hombre a manos de su hijo adolescente en Tarímbaro

De un balazo en la cabeza ejecutan a motociclista en Cuaracurio
  
JUL
01
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un sujeto atacó con un arma de fuego a los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), quienes repelieron la agresión y lo abatieron, hecho que ocurrió la noche de ayer lunes en la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su cuenta de Twitter, y agregó que los oficiales realizaban trabajos de investigación en la mencionada área cuando en determinado momento el individuo les disparó.

La institución no dio más detalles al respecto, sin embargo, en la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso quedó tirado a la orilla del asfalto, justo a la altura del sitio denominado El Potrero, a pocos metros de una gasera.

Los elementos de la Fiscalía continúa con las investigaciones respectivas del caso y unos peritos criminalistas trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad del susodicho es ignorada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México