Pronto uno por uno en programa de inversión para paisanos

Pronto uno por uno en programa de inversión para paisanos
MAS DE GOBIERNO

Aumentó 243 % inversión per capita en obra pública: Rogelio Zarazúa

Gobierno de Michoacán paga nómina a 2,829 trabajadores del IMSS-Bienestar

Ampliación de avenida Amalia Solórzano lista el 31 de enero: Gladyz Butanda

Gobierno de Michoacán iniciará acciones integrales para atención a enfermedades renales en el Oriente: Raúl Zepeda

Inversión pública generó en 2025 más de 21 mil empleos en Michoacán: Bedolla
  
FEB
24
2020
Ignacio Martínez Morelia, Michoacán Tenemos una migración negativa entre Michoacán y Los Estados Unidos, hoy más gente regresa a vivir en México que los que salen a la unión americana relató el gobernador Aureoles en su tradicional rueda de prensa de los lunes.
3585 Mdd enviaron los migrantes a sus familiares durante 2019.
Ellos no dejan de incidir en la vida de los michoacanos, siempre están apoyando a la gente que vive en el estado.
Hemos sido los primeros en tener una política pública estructurada para el análisis y revisión del fenómeno migratorio, los hemos acompañado en los momentos más críticos , siempre ha habido solidaridad y capacidad de movilidad de los hermanos en nuestra frontera.
A la llegada de Aureoles al gobierno se solicitaron cuatro espacios para dos mujeres y dos hombres y que migrantes llegarán al congreso del estado, sin embargo, la iniciativa ha quedado en espera, también se propuso centro de atención a migrantes que ya se ha creado y que funciona y también se solicitó y que se tuviera en la secretaría alguien con origen migrante.
Anunció Aureoles la puesta en marcha del programa uno por uno para la generación de obras en los municipios , así como inversión con proyectos productivos para la exportación de productos agropecuarios.
Si financia buscará hacer un modelo que permita ahorrar e invertir a los paisanos, buscando también formular un sistema de pensiones.
Pronto se llegará a la visa 10 mil del programa "Palomas Mensajeras" señaló con orgullo el gobernador Aureoles Conejo, calificándolo como el programa más humanista que tiene el gobierno de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México