Recupera División Estatal de Caminos dos contenedores y plataformas con reporte de robo

Recupera División Estatal de Caminos dos contenedores y plataformas con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes de Zamora, movilizan a la policía

Hombre sale disparado tras volcar su auto, en Uruapan

Se registra choque entre 2 autos en la avenida Camelinas, frente a Plaza Escala Morelia

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
12
2020
Redacción IM Noticias Arteaga, Mich. En recorridos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos contenedores, dos plataformas y un Dolly con reporte de robo, en este municipio.

Los agentes realizaban patrullajes preventivos y en la localidad El Reparito, ubicaron las unidades las cuales, al revisar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dieron como resultado reporte de robo.

Derivado de ello, se procedió al aseguramiento de los contenedores, plataformas y el Dolly, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México