Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
DIC
27
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia cuando localizaron un automotor de la marca Nissan, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle 2 Ríos esquina con Los Pinos a la altura de la colonia Valle Dorado.

Al realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México