Refrenda gobernador su compromiso con la Meseta Purépecha

Refrenda gobernador su compromiso con la Meseta Purépecha
MAS DE GOBIERNO

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda
  
FEB
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Abastecer de agua potable a las comunidades originarias de Michoacán, atender los problemas de saneamiento y cuidar las zonas de infiltración de agua en la Meseta Purépecha, fueron los principales temas que abordaron este viernes el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el sacerdote Francisco Martínez Gracián, religioso reconocido por la defensa de las comunidades indígenas del estado.

El mandatario estatal destacó que para el presente año, las obras hidráulicas serán una prioridad en todos los municipios del estado, principalmente en las comunidades originarias de Michoacán, al ser el agua potable un servicio vital para la población.

Por tal motivo, junto al Padre Francisco, se establecieron mecanismos de diálogo y coordinación para concretar aquellos proyectos prioritarios, en beneficio de las familias indígenas del estado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México