Regidores del PRD exigen auditoria al OOAPAS

Regidores del PRD exigen auditoria al OOAPAS
MAS DE AYUNTAMIENTO

Más de 2 millones de luces iluminarán la Navidad en Morelia

Todo listo para que Morelia célebre una "Navidad Mágica": Alfonso Martínez

Ooapas anuncia promoción de Pago Anticipado 2026 con tarifa 2025

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños
  
ABR
03
2012
Gerardo Castillo Los regidores del PRD del ayuntamiento de Morelia exhortaron al director de la junta de gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a realizar la auditoria integral de dicha dependencia municipal
El regidor Martin López Ortiz recordó que a más de un mes se tomó el acuerdo de realizar el ejercicio de transparencia y con el cambio de director del organismo operador no se ha hecho.

Asimismo, López Ortiz pidió que los 4 regidores integrantes de la Junta de Gobierno del OOAPAS formen parte de la auditoria, es decir, Alma Baena del PRD, Claudia Ceballos por el PAN, Miguel Prado PRI y Jazmín García Villa PVEM.
Finalmente, comunicó que se determino institucionalizar un día para la atención ciudadana, los miércoles a las 5 de la tarde, para proporcionar quejas de fallas, abusos o cortes en la prestación del servicio de agua.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México