Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia

Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia
MAS DE NACIONALES

FGR informa del caso Rocha Moya

El gobierno de morena tendrá que decidir de que lado está: Alejandro Moreno

EU acusa a gobernador de Sinaloa y a nueve funcionarios de presunta colaboración con el Cártel de Sinaloa

Inflación alimentaria aleja la comida de la mesa de las familias mexicanas: Armando Tejeda

Detienen al "El Jardinero" en Nayarit.
  
JUL
27
2024
Redaccion IMNoticias Tlaltizapán, Morelos Esta mañana, al término de la evaluación de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez en Tlaltizapán de Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar muy contento de que Margarita González Saravia será la próxima gobernadora de Morelos.

"Ya cierro mi ciclo y soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. Y además, no hay que tenerle mucho apego ni al poder, ni al dinero. Me estoy despidiendo de este gran estado que es Morelos y estoy muy contento porque Margarita va a hacer un buen gobierno", sostuvo el mandatario.

Acompañado también por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente López Obrador, concluyó la gira de evaluación de programas federales que este viernes y sábado realizó en distintos municipios de Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México