Salud, en el centro de las políticas públicas en Michoacán: Gobernador

Salud, en el centro de las políticas públicas en Michoacán: Gobernador
MAS DE GOBIERNO

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda

Bedolla inicia entrega de tenis para cerca de 40 mil estudiantes de secundarias de Morelia

En alerta PC ante formación de la tormenta tropical "Mario"
  
FEB
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de reforzar el trabajo coordinado entre Michoacán y el Gobierno Federal, con acciones que contribuyan a garantizar la salud de las y los michoacanos, este miércoles el gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión de trabajo con Zoe Robledo Aburto, director general del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

"Desde el inicio de mi gobierno pusimos en el centro de las políticas públicas a los servicios de salud, porque estoy convencido de que la salud es lo más importante", apuntó el gobernador.

Allí, el mandatario estatal refrendó la voluntad de su gobierno para lograr un trabajo permanente y coordinado entre instituciones para lograr servicios de salud de calidad y así mejorar la vida de la población.

Reiteró también que Michoacán, seguirá siendo un aliado del Gobierno Federal en materia de salud, con acciones encaminadas a atender una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Aureoles Conejo compartió con el funcionario federal que, derivado de la estrategia que se planteó desde el inicio de su gobierno para recuperar los servicios de salud pública, se han obtenido resultados que hoy colocan a la entidad con uno de los tres mejores sistemas de salud del país.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México