Se lesionan dos personas por accidente vial en Lázaro Cárdenas

Se lesionan dos personas por accidente vial en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque
  
DIC
16
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre y una mujer resultaron lesionados como consecuencia de un accidente vial en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde la segunda persona en mención tuvo que ser hospitalizada.

Datos obtenidos por este medio señalan que en la avenida Melchor Ocampo frente a los edificios de las palmas d una camioneta de la marca Nissan con placas PFY-216-N de Michoacán chocó contra un vehículo de la marca Nissan Tsuru con placas PFX-721-W.

La camioneta se volcó sobre uno de sus constados debido al choque y quedó averiada en tanto que el Tsuru sufrió varios desperfectos por el impacto.

Elementos Rescate y Salvamento Michoacán quienes se encontraban en su colecta anual, se percataron del incidente y atendieron a Irma R. quién fue trasladada a una clínica para su atención médica, mientras que el otro paciente, que era un varón de quien no se dieron los generales fue tratado en el lugar, debido a que no requirió se llevado a un nosocomio


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México